MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-29-7992-5

El colibrí que quiso ser águila
Historia de un piloto.... Cap. JC Albert

Autor:Cruz Albert, Juan Humberto
Editorial:Cruz Albert, Juan Humberto
Materia:El libro
Público objetivo:Jóvenes adultos
Publicado:2025-12-11
Número de edición:1
Número de páginas:356
Tamaño:15.9x22cm.
Precio:$370
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Este libro relata, la vida de un niño que reivindica una leyenda náhuatl, vivida con retos y emociones.
En esta historia se narran sus convicciones, sus sueños, sus ideales, asi como las figuras que lo inspiraron para alcanzar su anhelo de llegar a ser un piloto profesional.
Este relato esta dedicado a sus compañeros que compartieron sus risas, sus vivencias y experiencias personales. Menciona como extraña la adrenalina corriendo por todo su cuerpo al realizar un adiestramiento en avion, asi como realizar una aproximación al mínimo meteorológico con una visibilidad reducida, o afrontar juntos una situación anormal durante un vuelo, confiando en su capacidad personal y la de sus compañeros, basándose en los adiestramientos recibidos, formando una verdadera tripulación.
Relata de una manera objetiva la vida común de un piloto, vivencias, anécdotas así como alegres, también tristes, los sacrificios que se pasan para alcanzar este gran sueño, el de ser piloto aviador.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326