MéxicoMéxico
Detalle

Reseña

En un mundo profundamente dañado por la pandemia de covid-19, donde las interacciones sociales experimentaron cambios radicales, la educación a distancia emergió como una solución efectiva para mantener vivos los procesos educativos. Este libro proporciona una visión de las evoluciones, logros y desafíos enfrentados por la educación en línea en este contexto sin precedentes. Sus páginas revelan algunas de las estrategias implementadas para robustecer las competencias digitales de los involucrados en el aprendizaje.
Con el aporte de seis instituciones académicas mexicanas, esta obra analiza múltiples temáticas y enfoques investigativos, al destacar la posibilidad de potenciar habilidades, promover colaboraciones y superar barreras en el terreno educativo.
Perspectivas sobre la educación en línea en tiempos de covid-19 busca resaltar el progresivo y en ocasiones subestimado potencial de la educación virtual y evidenciar nuestra aspiración de que estos avances innovadores se consoliden y extiendan en el ámbito de la educación en línea. Cada capítulo es un testimonio de la capacidad de adaptación, creatividad e innovación de nuestros maestros en tiempos de incertidumbre.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326