MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-32-5921-7

Comportamiento organizacional

Autor:Judge, Timothy A.
Robbins, Stephen P.
Editorial:Pearson Educación de México
Materia:Educación superior
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2023-05-19
Número de edición:18
Número de páginas:744
Tamaño:27.5x21.5cm.
Precio:$625
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Esta nueva edición sigue distinguiéndose por resolver los retos actuales más apremiantes de la enseñanza y el aprendizaje en el campo del comportamiento organizacional (CO). Es evidente que los profesionales del CO se enfrentan a un gran desafío para mantenerse al día con los avances y la innovación, y lograr la comprensión de las personas en el trabajo.
Por otra parte, la obra no pierde de vista que el aprendizaje de los estudiantes, su compromiso y comprensión sobre el CO están enmarcados en el presente. Por ejemplo, la crisis de la COVID-19 ha sacado a la luz cuestiones como la eficacia del teletrabajo, la gestión de las interacciones entre el trabajo y la vida personal, además, del efecto de los factores de estrés de la pandemia en el bienestar mental y físico de los empleados.
La crisis sanitaria también renovó el interés por la floreciente economía colaborativa y las numerosas cuestiones éticas y prácticas que plantea. Por último, los avances tecnológicos (inteligencia artificial, aprendizaje automático, redes sociales, etc.) han revolucionado la forma de hacer negocios de las organizaciones. Por lo tanto, también cambió la manera en que los empleados interactúan con los clientes, los compañeros de trabajo y los líderes. La nueva edición de Comportamiento organizacional se encuentra plenamente actualizada para reflejar las recientes investigaciones en la materia. De este modo, más de la mitad de los ejemplos y las referencias se han revisado y renovado por completo, así como los capítulos sobre diversidad, equidad e inclusión, comunicación, cultura y cambio, estrés y salud, para de ese modo responder a los retos actuales de la enseñanza y el aprendizaje.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326