MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-29-4502-9

Instrucción masónica para el grado de aprendiz

Autor:Szymanski López, Rey Jesús
Editorial:Szymanski López, Rey Jesus
Materia:Filosofía y teoría. educación para objetivos específicos
Público objetivo:Formación de adultos
Publicado:2023-06-01
Número de edición:1
Número de páginas:140
Tamaño:13.97x21.59cm.
Precio:$100
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Este libro no es solo para conocer el grado de Aprendiz de la masoneria, sino para comprender y administrar mejor el grado, por lo que considero será una buena herramienta para comenzar este viaje hacia el interior, tratando de ser claro y conciso, a efecto de que el lector comprenda rápidamente el trabajo que se realiza dentro de los templos masónicos.

A manera de seguir un orden, en primer lugar, hablare sobre los diversos significados de las palabras masón y masonería, consecuentemente, hare una breve explicación de su historia e iré plasmando temas análogos, como está estructurada la misma.

Posteriormente, explicare el concepto de la logia, analizare el proceso previo y durante la iniciación, complementado con instrucción y algunos formatos que podrán ayudar al mejor desenvolvimiento de los trabajos.

Por último, señalo que el presente trabajo es el resultado de investigaciones y opiniones personales, partiendo de las enseñanzas de la masonería, a efecto de devolver a la orden una pequeña parte del provecho que un servidor ha recibido durante mi participación dentro de ella, por lo que espero no crear controversias entre mis hermanos ni herir susceptibilidades.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326