MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-99762-2-4

Los aromas de mi pueblo

Autor:Muñoz Zenteno, Crescencio
Editorial:Cruz Flores Erick Jovany
Materia:Alimentos
Público objetivo:General
Publicado:2022-12-27
Número de edición:1
Número de páginas:80
Tamaño:12.5x19cm.
Precio:$170
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

"Los aromas de mi pueblo" es un libro escrito de corazón, en el que las fragancias de la cocina tradicional se mezclan con la creatividad, el humor, las experiencias de vida y mucho amor a la familia. En cada página de esta pequeña, pero sustanciosa edición, se elaboran de manera precisa y abundante algunas de las recetas que el profesor Crescencio ha reunido a lo largo de su vida; las intercala con anécdotas que condimentan y les dan un sabor especial. Todos los sentidos se nutren en este compendio, pues las fotografías que aquí se incluyen son el postre de este resumen experiencial. En esas imágenes podemos sentir al pueblo mágico de Huasca, que es el sustento de quien ha creado este concepto culinario.

El sabor del campo, lugar en donde se experimentan estas recetas es además un espacio interdisciplinario, un centro cultural en el que se desarrollan múltiples actividades, música, danza, talleres de yoga, meditación, medicina tradicional, exposiciones de arte y mucho más.

Es imperdible el acercarse a un libro como este, que de manera fascinante, sintetiza un concepto que engloba la sustancia de una familia y su pueblo, a través de la mirada lúdica y amorosa de un ser generoso que ha vivido para enseñar su sentido de pertenencia por su comunidad. El profesor Crescencio, nos aporta con sus palabras, un caldo de cultivo para entrar a su cocina e impregnar nuestro gusto de los elementos culinarios que se pueden encontrar en los bosques de un pueblo con magia como Huasca.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326