MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-17-4476-0

Diccionario de alimentos y nutrición

Autor:Pastrana Olvera, Pedro
Editorial:Editorial Trillas
Materia:Alimentos
Público objetivo:General
Publicado:2022-09-08
Número de edición:1
Número de páginas:248
Tamaño:19x25cm.
Precio:$499
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Qué es la trufa? ¿Cómo se logra el punto de listón? ¿Porqué es tan importante el ácido fólico en el organismo? ¿Con qué otro nombre se conoce la hoja santa? ¿Cuántos tipos de queso hay? ¿Cuáles son los nutrimentos del frijol? ¿Cómo se distinguen las hierbas aromáticas de las hechas de olor? ¿Qué es el síndrome metabólico? ¿Porqué se prefiere un alimento de origen orgánico a uno inorgánico?

El diccionario de alimentos y nutrición responde estas y otras preguntas. Contiene términos explicados de manera sencilla, cuadros temáticos con información importante sobre aves, carnes y pescados; granos, verduras, frutas y hortalizas; entre otros. También incluye aquellas relacionadas con la salud como vitaminas, minerales y proteínas. Además tiene atractivas infografías con temas de interés general, como la fructosa, los chiles, los diversos tipos de mole, así como el índice de masa corporal.

De igual modo, encontrará las etimologías de las palabras, las materias con las cuales se vinculan y referencias cruzadas que amplían la información.

El Diccionario de alimentos y nutrición es una obra indispensable para todo aquel que desee tener un panorama general sobre aquello que comemos y bebemos y que tiene efecto sobre nuestra salud.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326