MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-99712-0-5

Las Mañanitas
Su gastronomía e historia

Autor:Bernot Barragán, Francisco José Eduardo
Editorial:Operadora Domani
Materia:Alimentos y bebidas
Público objetivo:General
Publicado:2022-08-01
Número de edición:1
Número de páginas:176
Tamaño:23x31cm.
Precio:$1.400
Encuadernación:Tapa dura o cartoné
Soporte:Impreso
Idioma:Español
Inglés

Reseña

LAS MAÑANITAS, SU GASTRONOMÍA E HISTORIA.
El propósito de este libro es plasmar la historia de más de 65 años de Las Mañanitas Hotel Garden Restaurant & Spa y plasmar sus recetas más emblemáticas.
La comida trae recuerdos que nos transportan a otros lugares, a otros tiempos... Bob y Margot mostraron desde su inicio, una sensibilidad especial para la cocina. Se empeñaron en respetar la originalidad de las recetas que fueron recopilando tanto en sus viajes, como de familiares, amigos y de los propios chefs que colaboraron con ellos. Este celo por preservar las recetas auténticas ha sido parte fundamental del corazón del lugar.
Permítanos compartir con usted, por medio de este libro, los cinco sentidos de Las Mañanitas: usando el sentido del tacto le mostraremos los utensilios, ingredientes y el entusiasmo que nos llevaron a elaborar las recetas para agradarlo; por medio de la vista, deléitese con las imágenes de nuestros hermosos jardines y sus esculturas, sus coloridas guacamayas y en sí, todo su maravilloso entorno... vuelva a escuchar el susurrar de la caída suave de las cascadas, el canto de las aves, y el sonido del viento entre los árboles acompañado de un romántico trío. Con el sentido del olfato, permítanos transportarlo al lugar en donde ha pasado un delicioso momento, imaginando los aromas que abren el apetito y le invitan a disfrutar…
Ahora, prepárese a degustar los platillos de Las Mañanitas, que, por su sabor, trasladan a un momento agradable y muy especial. Gracias al sueño de Margot y Bob, nosotros, como nueva generación, pudimos realizar este maravilloso libro, y así dar continuidad a una tradición iniciada en 1955.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326