MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-99807-0-2

Almas migrantes

Autor:Ojeda Riera, Eleasiff
Editorial:Arroyo Nava Samuel
Materia:Emigración
Clasificación:Ficción moderna y contemporánea
Público objetivo:General
Publicado:2022-03-20
Número de edición:1
Número de páginas:112
Tamaño:14x21.5cm.
Precio:$300
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El libro que el curioso lector tiene ahora en sus manos es una recopilación de historias entrañables que, desde diversos ángulos, describen lo que significa ser migrante en un país distinto al que nos vio nacer.
Son ocho relatos en los que el autor, Eleasiff Ojeda Riera, nos lleva por distintos escenarios en la piel de diversos personajes y nos hace ver el mundo a través de cada uno de ellos; nos hace sentir lo que ellos sienten y nos sorprende con una narrativa sencilla, pero consistente.
A través de las páginas de este libro removeremos sentimientos y recuerdos que nos harán, de una forma u otra, identificarnos con lo que en éstos se narra; porque, hay que acéptalo, de manera directo o indirecta, todos tenemos relación con la migración, ya sea en nuestras familias, con amigos o hasta nosotros mismo; es un fenómeno humano que no nos es ajeno.
Temas como la inclusión, el amor, la familia, el vínculo entre padres e hijos, el amor por las mascotas, la añoranza del suelo natal, la devoción, el deporte y hasta el humor, están reflejados en estas páginas en las que, una vez que el lector se adentre, no podrá soltar.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326