MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-968-9784-48-7

El amor es la llave
Un viaje hacia la puerta de tu mundo interior

Autor:Ávila, Alexandra
Editorial:Was Editorial
Materia:Mejoramiento y análisis personal
Público objetivo:General
Publicado:2026-08-27
Número de edición:1
Número de páginas:114
Tamaño:16x23cm.
Precio:$380
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

¿Y si la llave que buscabas siempre estuvo dentro de ti?
Durante años Alexandra Ávila ayudó a cientos de personas a encontrar su casa, su hogar, a través de la empresa inmobiliaria familiar donde ha trabajado por más de veinte años. Mientras tanto, ella buscaba el suyo — en relaciones que la apagaban, en máscaras que la protegían, en un amor que creía que vendría de afuera para salvarla.
Este libro es el resultado de haberlo buscado en todos los lugares equivocados, y de haber tenido el valor de mirar hacia adentro.
El amor es la llave es un viaje honesto y profundamente humano a través de las heridas de la infancia, las lealtades familiares invisibles, el control disfrazado de fortaleza y el quiebre que se convierte en el inicio de todo. A través de historias reales — contadas con una vulnerabilidad que pocas veces se encuentra en un libro — Alexandra te invita a reconocerte en lo que duele, a honrar lo que fuiste y a descubrir que el amor más transformador no es el que buscas: es el que ya eres.
Porque sin raíces profundas, no hay alas que eleven el vuelo.
Y cuando aprendes a habitarte — con tus cicatrices, tus contradicciones y tus dones — te conviertes en la llave maestra que abre todas las puertas que el miedo mantuvo cerradas.
Bienvenida a casa.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326