MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-8946-65-5

Voces Inmortales
Entrevistas que trascienden

Autor:Picos Aguirre, María de la Luz Elena
Editorial:Ediciones ILCSA
Materia:Biografía Personas en las artes y en recreación
Clasificación:Biografía: medios sociales
Público objetivo:General
Publicado:2026-04-04
Número de edición:1
Número de páginas:312
Tamaño:14.00x21.60cm.
Precio:$250
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Se trata de 45 entrevistas que trascienden. Y así se identifica porque los personajes que desfilan por estas páginas han incursionado en el medio artístico (preponderantemente) y social. Un porcentaje ya ha fallecido, el resto está en activo.

La facilidad para llegar a ellos, a esos hombres y mujeres que han dedicado su vida a desarrollar sus capacidades, puede sorprender. Especialmente si se considera que en ese compartir sus dones, han conquistado a millones de seres, de muchos países o del lugar donde han nacido. Tácitamente algunos lo expresan, otros con palabras directas: “es lo menos que puedo hacer por ese público que me ha recibido con amor y respeto”

La entrevista es un gran camino que permite al protagonista, dar elementos al lector, para introducirlo a sus pensamientos, inquietudes y anhelos más íntimos. Absolutamente todos los protagonistas, muestran sus valores e inquietudes más íntimas, casi siempre difícil de proyectarlos en sus vidas públicas.

No es atrevimiento asegurar que cada uno de los personajes, dejará inquietudes positivas y recibirá el respeto y admiración de los lectores. No como artistas o personajes de la vida social. Sino algo más importante, conocerán, por una sencilla e intima entrevista a seres humanos que se interesan en sus semejantes, aman a sus familias y respetan a los públicos para los que han actuado.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326