Un curioso tipo de magia
El Castillo Ambulante se encuentra con Pequeños Ladrones en esta acogedora fantasía sobre la dueña adolescente de una tienda de curiosidades mágicas (casi todas falsas) y una chica maldita que convierte todo lo que toca en magia.
Todos en Ardmuir saben que Willow Stokes es una charlatana, incluida ella misma. La tienda de su padre no ha vendido nada mágico en décadas, y solo sobrevive por los pelos de los dientes de dragón falsos que Willow vende como amuletos, junto con huevos de avestruz "encantados", quimeras disecadas y talismanes hechos de oro de tontos.
Hasta que la forastera Brianna Hargrave aparece y convierte las falsificaciones de Willow en exactamente lo que se supone que son. Pero por mucho que Willow intente conseguir la ayuda de Bri, no quiere saber nada de Willow y sus curiosidades.
Porque Brianna guarda un secreto: todo lo que toca se convierte en magia, y las consecuencias la han perseguido hasta Ardmuir. Todo lo que quiere es encontrar un grimorio perdido, que contiene un hechizo que finalmente puede poner fin a su maldición.
Desesperada por conservar la tienda de su padre, Willow propone un trato que podría salvarlas a ambas. Junto con el frustrantemente atractivo ayudante de imprenta, las chicas descubrirán una trama mucho más profunda de lo que ninguna de ellas podría haber imaginado. Pero cuando Willow se ve obligada a participar en una ambiciosa búsqueda del objeto mágico más raro del mundo, una búsqueda que la arriesga a una muerte casi segura, descubre que no todos los tesoros están a la venta y que la verdadera magia está más cerca de lo que jamás hubiera imaginado.