Anhelos salvajes
Adam y su mejor amiga, Nicola, viajan a Escocia siguiendo unas pistas sobre el misterioso pasado del abuelo de Adam, que les llevan a la legendaria finca de Craigmar. Una vez allí, el clima los atrapa en la antigua mansión, donde conocen a Eileen, la enigmática señora de la finca, y a Finley, su atractivo guardabosques.
Atrapados por el mal tiempo y la antigua magia feérica que impregna el lugar, Adam y Nicola se ven envueltos en un mundo de juegos mentales, engaños y deseos ocultos. La historia explora relaciones complejas, no monógamas y con elementos kink, mientras los protagonistas intentan desenterrar los pecados ancestrales de la familia Kirkfoyle (la familia de Eileen, supuestamente maldecida por las hadas) y descubrir en quién pueden confiar.
La novela es el primer libro de la serie Unearthly Delights y se caracteriza por su atmósfera gótica, una trama que mezcla el misterio con elementos sobrenaturales (hadas carnívoras) y un fuerte enfoque en la exploración sexual y las dinámicas de relación entre los cuatro personajes principales.