MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-8942-83-1

365 días para ser feliz

Autor:Velázquez Calderón, Jesuita
Editorial:Editorial Fray Bartolomé de las Casas
Materia:Mejoramiento y análisis personal
Público objetivo:General
Publicado:2025-11-21
Número de edición:1
Número de páginas:408
Tamaño:14x21.6cm.
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

365 días para ser feliz es una guía de crecimiento personal y bienestar emocional escrita por Jesuita Velázquez Calderón, psicoterapeuta y acompañante en procesos de transformación humana.

A través de reflexiones diarias, frases inspiradoras y ejercicios prácticos, el autor invita al lector a cultivar la gratitud, la autocompasión y la alegría genuina como parte de su vida cotidiana.

Cada una de las 365 actividades diarias propone una pausa consciente para reconectar con uno mismo, fortalecer la mente y el espíritu, y encontrar en lo simple el verdadero sentido de la felicidad.

Con un lenguaje cercano, cálido y profundamente humano, este libro se convierte en un compañero para quienes buscan vivir con mayor plenitud, propósito y paz interior.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326