MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-29-8069-3

Mis recetas panes estrella
Recetas fáciles y versátiles para vender enteros o en rebanadas

Autor:Salas Lastire Reyna
Editorial:Salas Lastire, Reyna
Materia:Postres
Público objetivo:General
Publicado:2025-12-30
Número de edición:1
Precio:$265
Soporte:Digital
Formato:PDF
Idioma:Español

Reseña

Panes Estrella es un libro cuidadosamente elaborado para quienes desean dominar la preparación de panes caseros versátiles, deliciosos y muy vendibles. Con más de 25 años de experiencia en la enseñanza de repostería, la autora Reyna Salas Lastire comparte sus recetas más confiables y exitosas, explicadas paso a paso con un estilo claro, cálido y accesible.

El libro incluye una colección de panes ideales para vender en rebanadas o piezas completas, con ingredientes fáciles de conseguir y técnicas adaptadas al hogar. Desde el clásico pan de elote hasta panqués de yogur y budines, Panes Estrella se convierte en una guía imprescindible para reposteras, emprendedoras y amantes del horneado.

Además de las recetas, el libro ofrece consejos de presentación, cálculo de costos, sugerencias de empaque y una tabla de equivalencias que facilita el proceso de producción. Una herramienta valiosa para quienes buscan mejorar su economía desde la cocina, sin dejar de lado la calidad y el sabor.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326