La vida ríe, la muerte canta
Novela corta con texturas mixtas
En este libro breve, pero de alma profunda, los destinos humanos se entrelazan con la risa de la Vida y el canto inevitable de la Muerte. Son hermanas, sí… pero también jueces, guías y testigos. Cada personaje emprende un trayecto distinto hacia los mismos destinos, entre decisiones, errores, despedidas y revelaciones, para llegar por fin al cruce donde todos, tarde o temprano, debemos encontrarnos. ¿Dónde termina la vida y comienza la muerte? o, ¿Acaso, sólo son estaciones del mismo viaje?
Inspirada en la espiritualidad múltiple de nuestra humanidad, desde quienes creen en la reencarnación, hasta los que esperan el juicio final, el descanso eterno o la unidad cósmica. Esta novela corta, con texturas mixtas de teatro griego, música y poesía, es una ofrenda a lo humano, a lo que comienza o termina, además, es una invitación a pensar lo que viene después y valorar lo que aún tenemos. Con un lenguaje poético y una narrativa envolvente, esta obra nos recuerda que la muerte no siempre es un final. A veces, es el eco de una historia bien vivida.
Atrévete a leerla. Tal vez te encuentres a ti mismo entre las páginas. O quizá, descubras el haber estado allí… en otro tiempo, en otro cuerpo, en otra despedida. Porque incluso cuando la muerte canta…la vida, en algún rincón del alma, sigue sonriendo.