Proyecto estrella
que pasa cuando empiezas con la anhelada búsqueda de cumplir tu sueño y aparecen las palabras "tratamiento de fertilidad y perdida gestaciónal".
Proyecto Estrella es un testimonio íntimo y honesto sobre el camino emocional que implica enfrentar tratamientos de fertilidad y pérdidas gestacionales. Lejos de ser un manual médico, esta obra abre un espacio humano, real y profundamente vulnerable donde se habla del duelo, la esperanza, el enojo, el miedo y el amor con absoluta verdad.
Escrito desde mi experiencia personal, este libro busca acompañar, abrazar y dar voz a quienes han transitado procesos similares. A través de reflexiones, historias y fragmentos emocionales, Proyecto Estrella no pretende ofrecer soluciones, sino compañía. Su intención es tender una mano en medio del túnel, mostrar que no estamos solas y que incluso en medio del dolor, es posible reconstruirse y resignificar la maternidad.
Una obra dirigida a todas las mujeres (y sus redes de apoyo) que se han sentido invisibles en medio del deseo de ser madres, que han vivido la pérdida de un embarazo o que se han enfrentado al diagnóstico de infertilidad. Es también para quienes quieren entender este universo con empatía.
Este libro nace desde el amor más profundo y la necesidad de dar forma a aquello que muchas veces se vive en silencio.