MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-545-129-9

Crasuláceas en casa

Autor:Tecpa Méndez, Mireya
Editorial:Universidad Autónoma de Tlaxcala
Materia:Botánica económica
Clasificación:Biología vegetal
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2025-05-12
Número de edición:1
Número de páginas:58
Tamaño:17x22cm.
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Las suculentas se identifican generalmente por sus hojas carnosas, aunque esta no es su única característica. La palabra "suculenta" se deriva del latín "succus" (jugo) y el sufijo "lentus" (abundancia), refiriéndose a la capacidad de estas plantas de almacenar jugos. Aunque
comúnmente se asocia a la familia Crassulaceae, hay muchas otras plantas suculentas, también conocidas como siemprevivas o conchitas.
Recientemente, además de jardines y terrarios, las suculentas se utilizan en arte botánico como cuadros vivos y joyería viva. Para un desarrollo exitoso, es crucial conocer sus necesidades básicas. Este documento se
dirige tanto a entusiastas de la botánica como a coleccionistas y aquellos interesados en profundizar en el mundo de las crasuláceas.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326