Investigación interdisciplinaria en ciencias físicas, ciencias de la vida, ingeniería e informática en la Universidad de Guadalajara
En este primer tomo de la obra Investigación interdisciplinaria en ciencias físicas, ciencias de la vida, ingeniería e informática en la Universidad de Guadalajara, se presentan resultados de investigación disciplinaria en temas de contaminación y distribución del agua, análisis de propiedad físicas y mecánicas de materiales en la industria de la construcción y textil, ecotecnología para disminución de la pobreza, producción de recursos didácticos para el consumo responsable y finalmente la salud, con un enfoque en la seguridad alimentaria.
Plasmar estos trabajos de investigación en una obra constituye un insumo para el diseño de políticas en investigación, con el fin de que el conocimiento que se genera tenga impacto y vinculación con los diferentes sectores.