El carnaval diabólico
A un mítico y pacífico lugar de Chiapas, lleno de niebla y leyendas, llega Chloe, una famosa escritora de terror norteamericana que es invitada por su amante, Antún, a un festival como la única invitada de fuera. Desde antes de llegar a la comunidad experimenta extrañas visiones cuando el auto que la lleva se avería en un lugar extraño en la carretera, en lo que parecen ser unas ruinas mayas. Los pobladores están felices de tener entre ellos a una escritora tan reconocida. A ella le encanta espantar, no sabe lo que es el horror real. La alegría del festival es opacada por terribles muertes que comienzan a suceder esa misma noche. Sus mujeres son encontradas muertas y con partes de su cuerpo faltantes. Los asesinatos muy similares a los que habían ocurrido años antes cuando uno de sus pobladores, Iker, mató a varias mujeres.
Chloe experimenta cambios físicos que sólo ella observa y alucinaciones que la torturan mientras Antún y la policía intentan descubrir al asesino que copia el estilo de Iker. Chloe está desesperada, sólo Antún habla inglés, ella no entiende español. La barrera del idioma provoca que tenga un alejamiento de la gente. Ella intenta todo para escapar del pueblo y volver con su familia a Norteamérica. Mientras tanto es acechada por la misma gente que la admiraba, asociando los asesinatos con su llegada. Además, es acosada por un periodista, que parece ser el asesino que buscan.
La policía descubre que las mujeres muertas son hijas de las mujeres víctimas de Iker, el asesino serial que el pueblo linchó.
¿Cómo es llegar a otro país donde nadie entiende tu idioma y además te acechan extrañas visiones y asesinatos?