MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-574-759-0

La energía en los procesos de la vida diaria

Autores:
Cruz Elizondo, Oscar
Manrique Garza, María Lemya
Colaborador:García Cerezo, Tomás (Director del equipo editorial)
Editorial:Grupo Editorial Patria
Materia:Ciencias naturales en la enseñanza media Libros de texto
Clasificación:Ciencias de la vida: cuestiones generales
Público objetivo:Enseñanza preescolar, infantil, primaria, secundaria y bachillerato
Publicado:2025-02-28
Número de edición:1
Número de páginas:0
Tamaño:60Mb
Precio:$185
Soporte:Digital
Formato:PDF
Idioma:Español

Reseña

El texto cumple al 100% los contenidos de las 16 progresiones de la UAC de La energía en los procesos de la vida diaria. Se presentan las diferentes manifestaciones de energía como luz, calor, sonido y su impacto en la vida cotidiana del ser humano. Se explica de forma muy sencilla la relación de la energía con los fenómenos y su aplicación a la ciencia e ingeniería.
El libro se divide en tres módulos, cada uno de ellos incluyen diversas secciones como Evaluación diagnóstica, Actividad formativa, Evaluación formativa, Practico, Laboratorio experimental y Autoevaluación, coevaluación, heteroevaluación y Evaluación sumativa.
En la plataforma de Recursos Académicos se incluyen diversos recursos como videos, Proyectos, infografías, actividades extras, entre otras.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326