La energía en los procesos de la vida diaria
El texto cumple al 100% los contenidos de las 16 progresiones de la UAC de La energía en los procesos de la vida diaria. Se presentan las diferentes manifestaciones de energía como luz, calor, sonido y su impacto en la vida cotidiana del ser humano. Se explica de forma muy sencilla la relación de la energía con los fenómenos y su aplicación a la ciencia e ingeniería.
El libro se divide en tres módulos, cada uno de ellos incluyen diversas secciones como Evaluación diagnóstica, Actividad formativa, Evaluación formativa, Practico, Laboratorio experimental y Autoevaluación, coevaluación, heteroevaluación y Evaluación sumativa.
En la plataforma de Recursos Académicos se incluyen diversos recursos como videos, Proyectos, infografías, actividades extras, entre otras.