MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-576-400-9

Unity 3D

Autor:Lidon, Marc
Editorial:Alfaomega Grupo Editor
Materia:Ingeniería de computadores
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2025-02-14
Número de edición:2
Número de páginas:416
Tamaño:23x17cm.
Precio:$259
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

¿Te has planteado alguna vez crear tu propio videojuego, pero no sabes por dónde empezar?
Diseñado para principiantes, este manual te guiará paso a paso a través de los fundamentos esenciales
de Unity, desmitificando la idea de que la programación es solo para expertos. Este libro te
proporcionará, con explicaciones claras y prácticas guiadas, una base sólida para lanzarte al apasionante
mundo del desarrollo de videojuegos.
Además, incluye paquetes de recursos para que puedas aplicar directamente lo que aprendes.
A lo largo de 14 capítulos, estructurados de manera cuidadosa, descubrirás cómo:
 Entender y configurar la interfaz de Unity.
 Crear escenarios modulares y terrenos detallados.
 Programar y manejar objetos para que interactúen de manera dinámica.
 Dominar la Programación Orientada a Objetos ¡y mucho más!

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326