MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-69780-4-7

Siempre el mar: Poemas selectos
Always the Sea: Selected Poems

Autor:Díaz Trujillo, Hermes
Colaboradores:
Batts, Kimrey Anna (Traductor)
Ojeda Gutiérrez, Marco Antonio (Editor Literario)
Editorial:Editorial Oxeda
Materia:Poesía cubana
Público objetivo:General
Publicado:2024-11-22
Número de edición:1
Número de páginas:100
Tamaño:13.97x21.59cm.
Precio:$200
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español
Inglés

Reseña

Nacido en Guantánamo, ingeniero de profesión, es sin dudas Félix Anesio, alguien que apuesta por la escritura para dejar un trazado vigoroso de todo eso que ha ido acumulando como experiencia de una intensa vida.
Logrando a lo largo de todos sus textos juntar imágenes que con el poder de describir lo más trascendental de su sapiencia, eso que lo conmueve y no tiene manera de guardarse, corporice sus recuerdos y vivencias. Con ello exponer un amplio muestrario de sentimientos que van aflorando a la medida que lo leemos. Cada palabra, colocada con meticulosidad para no solo lograr el sonido perfecto que exige la alta poesía, sino más bien el poder de la palabra bien empleada en dibujar con exactitud todo cuanto desea comunicar. Por ello Félix Anesio logra que su poesía sea un canto desangrado. Porque no hay manera de revelar la verdad sin ciertos dolores.
Sus poemas cuentan desde su fe probada todo cuanto él considera debe ser compartido en búsqueda de una verdad común que nos haga mejores personas, personas preparadas para ese disfrute al que todos aspiramos.


• ARÍSTIDES VEGA CHAPÚ

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326