MéxicoMéxico
Detalle

Reseña

El Naturismo es la filosofía de la vida, y su norma es cumplir las Leyes
de la Naturaleza. Es conocimiento de la vida del ser hombre en su medio natural.
Es Ciencia de la Naturaleza, y por tanto basada en sus Leyes que rigen la Vida en Salud Natural; y enseña a conocer la Vida y comprenderla para saber vivirla, que en principio, es la primera necesidad del hombre.

La Vida del ser humano, el hombre (y los seres vivos) lleva implícita la
Salud; porque Vida es Salud y Salud es Vida. La Salud Natural es funcionalidad normal del organismo, y únicamente puede tenerla si vive en la Naturaleza y de la Naturaleza, regido por sus inmutables Leyes en contacto con sus elementos de vida el aire, el agua, la tierra y el sol (luz y calor), alimentado de aire puro (oxígeno), agua natural y vegetales naturales, con el cuerpo y la mente activos e higiénicos, y en armonía con la Existencia.

El estado natural, normal del ser humano es la Vida Sana, pero el hombre (cuerpo, mente y alma) se enferma así mismo, debido a que transgrede la Ley Natural, al malvivir el impropio, nocivo estilo de vida antinatural y antifisiológico; y sólo la Naturaleza puede sanarlo, porque lo que da lanvida y la salud, sana al enfermo de sus males: y el enfermo da los elementos naturales necesarios a su organismo que aprovecha su propia fuerza vital y se sana por sí solo.

En este texto de forma explícita se exponen los conocimientos necesarios para aprender a preservar la Salud Natural, y para que los enfermos aprendan a restablecer la salud alterada o sanar de todo mal; expresado en otra manera, enseña al hombre a conocer su cuerpo, su mente y su vida para saber cuidarlos y vivir sano, consciente, activo y productivo, para cumplir su finalidad de vida.

Enseña a vivir sano, por los elementos de la Naturaleza (alimentación de
aire puro, agua natural y vegetales naturales), y a utilizar oportunamente (cómo, cuánto y cuándo) estos elementos naturales: aire, agua, tierra y sol (luz y calor), de medios de tratamiento para la sanación natural de los enfermos por males o anormalidades funcionales del organismo, o por causa de los accidentes.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326