MéxicoMéxico
Detalle

Reseña

En el actual contexto global, donde los desafíos y oportunidades se presentan de manera cada vez más compleja e interconectada, las ciencias administrativas se erigen como un campo de estudio fundamental para comprender y gestionar las organizaciones de manera efectiva. En este sentido, la obra Enfoque Multidisciplinario en las Ciencias Administrativas: México, Colombia, Ecuador se presenta como una valiosa contribución al debate académico y profesional, al ofrecer una mirada amplia y diversa sobre este campo de conocimiento.
El libro se destaca por su enfoque multidisciplinario, integrando perspectivas desde la administración, la economía, la psicología, la sociología, la ingeniería y otras áreas. Este enfoque permite abordar los problemas organizacionales desde una óptica más completa y holística, lo que resulta fundamental para la toma de decisiones estratégicas en un entorno dinámico y cambiante.
Los 12 capítulos que conforman la obra abarcan una amplia gama de temas relevantes para las ciencias administrativas, como la responsabilidad social empresarial, la innovación, el marketing, la gestión de proyectos, el emprendimiento y la sostenibilidad. Esta diversidad temática refleja la riqueza y complejidad del campo de estudio, así como la necesidad de contar con profesionales con una formación integral y adaptable a las diferentes necesidades del sector empresarial.
Uno de los aspectos más relevantes de la obra es su enfoque en la investigación aplicada. La mayoría de los capítulos presentan investigaciones con resultados prácticos y relevantes para el mundo empresarial y social. Esta característica convierte al libro en una herramienta útil no solo para académicos e investigadores, sino también para profesionales que buscan mejorar la gestión de sus organizaciones. También facilita el diálogo y la colaboración entre académicos e investigadores de la región. La participación de autores de tres países permite compartir experiencias, conocimientos y buenas prácticas, lo que contribuye al fortalecimiento de las ciencias administrativas en Latinoamérica.
Esta obra es una lectura indispensable para aquellos interesados en profundizar en el estudio de las ciencias administrativas desde una perspectiva multidisciplinaria. Los diferentes capítulos ofrecen una visión actualizada y completa de este campo de conocimiento, así como herramientas prácticas para la gestión efectiva de las organizaciones.
Invitamos a los lectores a sumergirse en las páginas de este libro y a descubrir la riqueza y diversidad de las ciencias administrativas en el contexto actual.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326