MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-748-927-6

Expediente abierto
Toda la verdad sobre los cuerpos no humanos de Nazca

Autor:Achirica Ramos, Martín
Editorial:Ediciones Urano de México
Materia:Sociología y antropología
Clasificación:Historias reales sobre descubrimientos, historia o ciencia
Público objetivo:General
Publicado:2024-04-15
Número de edición:1
Número de páginas:384
Tamaño:13.5x21.3cm.
Precio:$350
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

En el año de 2017 extraños restos biológicos fueron hallados en la zona de Nazca en Perú. Este descubrimiento ha generado una enorme atención de la comunidad científica a nivel mundial, levantando opiniones contradictorias, por lo que un grupo de investigadores de diferentes países de importante reputación y trayectoria profesional han participado en el análisis minucioso de este hallazgo consiguiendo pruebas irrefutables de carácter eminentemente científico de su autenticidad.
Después de 7 años de análisis e investigaciones, el hallazgo de seres desecados de características humanoides parece ser mucho más grande de lo que se pensaba y lo que ha develado este descubrimiento nos desafía a replantear nuestra concepción sobre la vida en la Tierra y nuestra propia raíz como seres humanos.
Este EXPEDIENTE ABIERTO se basa en hechos e investigaciones y narra, en una fantástica espiral de voces y sucesos, lo que ha sido una aventura sin precedentes en el planeta ante el hallazgo de los cuerpos NO HUMANOS de Nazca.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326