MéxicoMéxico
Detalle

Reseña

Se abordan temas que van desde las ciencias sociales hasta la ingeniería, pasando por la salud y la tecnología, hemos creado un espacio donde la convergencia de disciplinas ha dado lugar a ideas innovadoras y soluciones creativas. La diversidad de enfoques ha enriquecido cada capítulo, proporcionando aportaciones únicas que trascienden las fronteras tradicionales del conocimiento, con lo cual se ha creado una fuente de innovación.
Este libro es un testimonio vivo de que, al trabajar juntos, podemos superar desafíos, romper barreras y avanzar hacia un futuro más brillante.
"Encuentro de Ideas" no es solo un ejercicio académico; se muestran resultados tangibles que permiten visualizar un gran compromiso con la sociedad. Creemos firmemente que las ideas presentadas en este libro tienen el potencial de impactar positivamente en nuestra comunidad y más allá. Al unir fuerzas, hemos creado una obra que trasciende las fronteras institucionales y geográficas, generando conocimiento valioso para el beneficio de todos.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326