MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-69573-6-3

Trabajo Social
Trabajo Social; Herramientas, Instrumentos-Documentos y sistemas de información. Institucionalización y Sistematización

Autor:Anguiano Molina, Ana Maria
Editorial:Amate Editorial México
Materia:Otros problemas y servicios sociales
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2023-12-21
Número de edición:1
Número de páginas:84
Tamaño:14x21.5cm.
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El documento que presento a continuación es producto de la experiencia en la intervención y formación de trabajadores Sociales profesionales, con visión y pasión transformadora pro atender a aquellos que han sido vulnerados.
El eje de análisi y reflexión, socioteórica y metodológica responde a: Herramientas, instrumentos-Documentos y sistemas de información. Institucionalización y sistematización.
Elementos indispensables en la contemporaneidad, además de tratamiento, vivencias y construcciones permitirán su aplicabilidad en las diversas áreas

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326