MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-29-4900-3

Seguridad industrial en América Latina
Clave para el desarrollo hacia el primer mundo

Autor:Van Der Wal, Marcel Jacobus Antony
Editorial:Van Der Wal, Marcel Jacobus Antony
Materia:Ingeniería y operaciones afines
Público objetivo:General
Publicado:2023-09-18
Número de edición:1
Número de páginas:140
Tamaño:13.97x21.59cm.
Precio:$300
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

En este libro, Marcel van der Wal, se aborda de manera clara y contundente el camino, a través de procedimientos específicos para maximizar la seguridad en las empresas, sobre todo en las industrias, a un grado superlativo.
El autor aborda, desde su agudo sentido y experiencia, cada uno de los más importantes aspectos en el apasionante tema de la seguridad industrial, y como esto, es clave para potenciar la productividad y llevar a las empresas a niveles de primer mundo.
Asimismo, se detallan las técnicas y el método que en más de 30 años de experiencia están contenidos en este libro.
Con ejemplos claros y una nueva e innovadora dinámica de abordar el tema de seguridad, los directivos de las empresas tendrán claro que no se trata solo de mantener una empresa con “Cero Accidentes”, sino que el tema de Seguridad debe de ser abordado como parte sustancial en el plan de negocios de la empresa, con lo que se representa, no solo menos accidentes e incidentes, sino que, además, se ve reflejado en la utilidad y el rendimiento de todas las áreas.
El libro Seguridad Industrial en América Latina, es un documento de consulta, que abre una nueva dinámica de cómo debe de ser integrada la Seguridad en todas y cada una de las empresas a nivel mundial.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326