MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-99186-9-9

Estado larvario del peligro

Autor:Mancilla Sánchez, Alma Rosa
Editorial:Cruz Flores Erick Jovany
Materia:Literatura mexicana
Público objetivo:General
Publicado:2023-08-28
Número de edición:1
Número de páginas:104
Tamaño:12.5x19cm.
Precio:$180
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Los relatos de Alma Mancilla están impregnados de terror íntimo y cotidiano, donde los elementos fantásticos adquieren un aire familiar. En estas historias prevalecen imágenes que sumergen a los lectores en una atmósfera sombría, donde los escenarios y anomalías —entes oscuros que desafían la imaginación, una naturaleza maldita, apariciones y mutaciones inexplicables— convergen en un mismo universo.

A través de diversas perspectivas que revelan las angustias y temores de los protagonistas en cada relato se retrata la incertidumbre de navegar a ciegas entre los siniestros secretos de un mundo supuestamente conocido, ahora en riesgo inminente de un destino catastrófico.


"Estado larvario del peligro" abre la puerta a historias estremecedoras, donde los personajes se enfrentan a los desafíos cotidianos de sus vidas mientras luchan por sobrevivir a los horrores de una realidad extraordinaria, que cobra vida a través de maldiciones, criaturas perversas, ídolos malignos y espectros inimaginables.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326