Sombras y cráneos
Lazos de sangre
Ciudad de New York, año 2032, Zatanus Corp.: una de las compañías más influyentes en el mundo, experta en varias ramas de la tecnología y genética, está siendo atacada por un Ex SEAL, mercenario y terrorista conocido como Dark Shadow.
James Blackheart, dueño de la Zatanus Corp recurre a Dmitri Ivanovich Smerdiakovh, un Caza recompensas ruso, líder del Skull Squadron, contratado por la Zatanus Corp. para exterminar a la amenaza que los asecha, sin embargo, sus intereses son más oscuros de lo que parecen.
A esta cacería se irán uniendo un amplio elenco de personajes representativos como: policías, mercenarios, empresarios y algo más. Todos ellos, poseedores de un complejo pasado que determina sus intenciones. Sabiéndolo o no, desempeñarán sus roles en un complot más amplio y profundo. Nos adentraremos no solamente en un drama corporativo, policiaco y familiar, a través de flashback vamos conociendo un hilo secreto, esotérico y terrible que nos muestra el lado oscuro y sobrenatural hacia el cual nos puede encaminar la tecnología.