MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-17-4484-5

Compukínder 2
Tecnologías orientadas a niños y niñas

Autor:Nieto Rodríguez, Bárbara
Editorial:Editorial Trillas
Materia:Ciencia de los computadores
Clasificación:Educativo: informática y computación, TIC
Público objetivo:Infantil / Juvenil
Publicado:2022-10-07
Número de edición:4
Número de páginas:97
Tamaño:27x21cm.
Precio:$289
Encuadernación:Espiral
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Actualmente, la alfabetización digital resulta indispensable para las actividades escolares y de la vida cotidiana, ya que interviene en el desarrollo intelectual, social y afectivo de las personas. Compukínder. Tecnologías orientadas a niños y niñas introduce de manera lúdica
a los preescolares de 3 a 5 años en las funciones de la computadora y sus dispositivos, así como en el uso de los programas Word y Paint.

A lo largo de la serie, se describen los distintos tipos de computadora, desde la máquina de escritorio con CPU hasta la llamada “todo en uno”, además de las medidas necesarias para su buen funcionamiento y conservación.

Los contenidos favorecen la percepción óculo-manual, la motricidad fina, la orientación espacial y el desarrollo de habilidades cognitivas como hablar, escuchar, leer, escribir y reflexionar.

En la plataforma Coaching Trillas, se incluyen recursos para atender las distintas necesidades de aprendizaje: los usuarios zurdos, la protección cibernética, el reforzamiento del aprendizaje, entre otras.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326