MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-30-6512-2

Ahora a titularme:
Recomendaciones prácticas para promover una experiencia exitosa en las opciones de titulación de tesis profesional y actividad de investigación en la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNAM

Autor:Pérez Martínez, Mario
Hernández Espinosa, Jorge
Quiroz Mercado, Joaquín Arturo
Ramírez Castillo, Silvia
Editorial:Universidad Nacional Autónoma de México
Materia:Estudio y enseñanza de la educación
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2022-09-30
Número de edición:1
Número de páginas:74
Tamaño:17.5x25cm.
Precio:$300
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Los autores que escriben este libro tuvieron como su principal motivación incentivar en los jóvenes las inquietudes del quehacer científico, pues la Medicina Veterinaria y Zootecnia es un área de conocimiento apasionante, debido a que sus aplicaciones son verdaderamente amplias: la biología animal, preservación de la salud animal y del ser humano, el bienestar de las especies domésticas y silvestres; asimismo, sus positivas repercusiones a lo largo de la cadena productiva para la obtención de productos alimenticios de origen animal para el humano. Y aún más, la contribución que tiene el médico veterinario impacta en la protección de la salud pública, de tal modo que es un profesional cuya formación es de corte estrictamente científico.

De ahí que la presente obra se haya creado pensando en los estudiantes de pregrado, en quienes buscamos promover el interés por conocer cómo se desarrolla la investigación científica. En las páginas de este libro se ofrece un recurso de lectura práctico que proporcionará al estudiante aspectos clave al momento de tomar la decisión en torno a la opción de titulación. Este libro es garante para lograr ese propósito.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326