El sendero de la hermandad
El sendero de la hermandad
Antes de la «Caída» del antiguo continente de Lemuria, hombres y mujeres vivían en una era dorada paradisíaca. Su alma evolucionaba con amor, paz y armonía. Ser el guardián del hermano era un principio que todo el mundo encarnaba.
En las eras oscuras que acontecieron después de la Caída, las almas se extraviaron, perdiendo su sentimiento de unidad y unión con Dios y haciéndose cada vez más conscientes de un sentimiento de separación y de sus diferencias externas.
Hoy día, muchos gustan de hablar de los principios del amor mientras que, con frecuencia, tienen la mente llena de condenación y rebosan de emociones unos contra otros. Incluso muchas iglesias se han mezclado en la lucha mutua más que en preparar a los hombres y las mujeres para las vicisitudes de la vida.
En El sendero de la hermandad Mark y Elizabeth Prophet demuestran cómo la hermandad, actualmente, es algo posible y crucial. Los dos miran con una perspectiva mística a las Doce Tribus, los Doce Apóstoles, la Familia de la Era de Oro y las claves espirituales para lograr la hermandad mundial, la cual incluye la realización de un espíritu de unidad y cooperación en las organizaciones espirituales.