MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-8878-02-4

La Derivada
Evaluación teórica

Autor:Ramírez Hernández, Víctor Manuel
Editorial:Altres Costa-Amic Editores
Materia:Cálculo y ecuaciones diferenciales
Clasificación:Cálculo diferencial y ecuaciones
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2022-08-30
Número de edición:1
Número de páginas:0
Tamaño:10Mb
Precio:$250
Soporte:Digital
Formato:Epub (.epub)
Idioma:Español

Reseña

La creación de la matemática en principio obedece a la necesidad del ser humano de contar, de saber cuánto se tenía de algo, por lo que se crearon múltiples formas para hacerlo. Resulta complicado determinar el inicio de la matemática y más aún determinarla como ciencia.
Las actividades de conteo y sus métodos, lentamente fueron evolucionando de tal forma que sus resultados se fueron transformando en el conocimiento como lo conocemos actualmente y es tan vasto que para su estudio se ha divido en diversas áreas de conocimiento.
Este libro, La Derivada. Evaluación teórica, nos da un margen amplio para su análisis y descripción, desde el concepto de función como fundamento para la derivada, el concepto de la derivada en el tiempo, el cual se describe como referencias del pasado, el presente y el futuro inmediato del significado y representación del concepto de la derivada, sus principales definiciones de origen, el contexto escolar de la derivada, y algunas herramientas tecnológicas utilizadas para su comprensión.
El cálculo diferencial es la temática principal de este libro y en el texto se referencian situaciones que se consideran importantes sea cual fuere la connotación por la que el lector se determine, ya sea el aprendizaje, su enseñanza o la investigación.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326