MéxicoMéxico
Detalle

Reseña

La Cuarta Revolución Industrial (4RI) constituye en este momento un escenario de los futuros posibles de la sociedad, más que una realidad. La digitalización trascenderá no sólo la forma de hacer negocios, sino también la acción social, ya que son las personas las que desarrollan las tecnologías y quienes las ponen en marcha. Así es como gradualmente los métodos y factores de producción tradicionales retroceden y dan paso al avance de las innovaciones que proponen nuevos métodos de organización, productos, servicios, canales de distribución y modelos de negocio en la era digital.
El objetivo de este libro es proporcionar los marcos teóricos y resultados de investigaciones empíricas en cuatro secciones dife- rentes, a saber, la planeación estratégica en escenarios de contin- gencia, la innovación social eje de la 4RI, la educación ambiental utilizando tecnología digital para el desarrollo sustentable y los futuros posibles —desde las múltiples vías de la transformación digital.
Este libro será muy útil para los profesionales e investigado- res que trabajan en el campo de administración de negocios y en diversas disciplinas

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326