MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-99928-1-1

Pensamiento crítico y el método educativo, su incidencia en la formación profesional de los egresados de la educación superior tecnológica en el Perú

Autor:Huachaca Urbina, Antonio Roberto
Editorial:Editorial Tercer Sol
Materia:Conocimiento
Público objetivo:General
Publicado:2022-07-04
Número de edición:1
Número de páginas:118
Tamaño:17x24cm.
Precio:$400
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

A lo largo de la historia, frente a los cambios constantes desarrollados en los centros de aprendizaje, el sistema educativo se ha visto en la obligación de establecer tipos de educación a nivel nacional: educación inicial, educación primaria, educación secundaria, educación superior, educación posgrado; cuya finalidad de su clasificación es que cada niño aprenda según el nivel de comprensión y captación de conocimientos. Con lo que concierne a la educación superior, esto conlleva a la enseña universitaria que brindan las universidades. Estas escuelas superiores se han convertido en el mejor socio educativo para la persona y el Estado; donde logra una formación profesional y se desarrolla dentro del mercado laboral; consecuente a ello, contribuye el progreso y desarrollo del país.
En suma, a esto, es necesario considerar los beneficios e inconvenientes que implica continuar una educación superior, todo lo que una persona obtiene con el incremento de conocimientos conseguidos por los docentes, y lo que puede conseguir al enfrentar las situaciones problemáticas por haber. Asimismo, el estudiante puede convertirse en un mediador para las generaciones posteriores al inculcar la importancia de tener una formación profesional. Por esta razón, este presente libro efectúa un amplio estudio y exhibe una observación minuciosa sobre el desempeño académico y métodos educativos dado en la Educación Superior.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326