MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-32-5673-5

Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing

Autor:Clow, Kenneth
Baack, Donald
Editorial:Pearson Educación de México
Materia:Publicidad y relaciones públicas
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2022-07-05
Número de edición:1
Número de páginas:469
Tamaño:21x27cm.
Precio:$680
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Publicidad, promoción y comunicaciones son componentes integrales del marketing que requieren ser analizados de manera detallada por los estudiantes, al valorar el papel de las comunicaciones a su alrededor. También es importante que comprendan el impacto que genera el uso extenso del marketing móvil, las redes sociales, los programas de internet, revisión del producto por parte del cliente, mensajería instantánea y otros programas, como el marketing de rumores y el furtivo.
El libro Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing ayudará a que los estudiantes desarrollen habilidades efectivas y comprendan la integración de todas las comunicaciones de marketing (CIM), cómo se producen y transmiten de forma efectiva con los clientes y los potenciales clientes.
Las características sustanciales de la nueva edición consisten en:
• Enfatizar las formas en que las compañías actualmente usan los medios sociales para propósitos de publicidad, promoción y marketing.
• Actualización del contenido respecto a los cambios en que las compañías comercializan sus productos a través de medios digitales y dispositivos móviles.
• Incluir nuevos ejemplos y anuncios, así como nuevos casos respecto al crecimiento del marketing de influyentes, los programas de marketing conjunto, la publicidad programática, los chatbots y el papel de las comunicaciones de marketing en celebraciones de días festivos.
Los estudiantes tendrán variadas oportunidades para analizar diferentes escenarios que requieren de una revisión cuidadosa de cada capítulo, podrán realizar ejercicios que desafían su pensamiento y les alientan a profundizar más, todo ello con la intención de verificar que realmente aprendieron un concepto o teoría que logran aplicar en diferentes situaciones ficticias o cotidianas con el acompañamiento y retroalimentación de sus profesores.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326