MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-17-4402-9

Manual de cobranza

Autor:Rubio Márquez, María Cruz
Editorial:Editorial Trillas
Materia:Derecho privado
Clasificación:Proceso civil: procedimiento civil, litigación y resolución de litigios
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2022-04-01
Número de edición:1
Número de páginas:80
Tamaño:15x23cm.
Precio:$149
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Este libro constituye una guía empírica y práctica que, a través de una
lectura sencilla y apoyos visuales atractivos, será de utilidad para diseñar una estrategia con el propósito de recuperar la cartera vencida asignada, o bien, organizar un sistema de trabajo productivo para un despacho especializado en el giro.

El sistema de trabajo propuesto en este manual está respaldado por la trayectoria y aprendizaje obtenidos a lo largo de 20 años por Maricruz Rubio Márquez, licenciada en Ciencias de la Información. La autora nos comparte su experiencia, casos y anécdotas de su trabajo a gran escala con empresas como Liverpool, Famsa y Elektra; con la institución federal Fonacot; con cartera vencida en instituciones educativas, como la Universidad Autónoma de la Laguna; y con la empresa de comunicación Multimedios, únicamente utilizando la vía extrajudicial.

Por lo anterior, Manual de cobranza le será de gran utilidad para la recuperación efectiva de adeudos, ya que presenta elementos esenciales, tales como el perfilamiento de cada tipo de deudor, algunas estrategias de afrontamiento y manejo de objeciones para lograr un cierre exitoso, y recomendaciones para brindar seguimiento y establecer metas

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326