MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-8677-68-9

Tablas dinámicas y listas desplegables

Autor:Hernández Rodríguez, Rafael
Cárdenas Arriaga, Teresa Nohemi
Hernández Rodríguez, Nancy Araceli
Editorial:Rodríguez Sánchez María Salud
Materia:Ciencia de los computadores
Clasificación:Hojas de cálculo
Público objetivo:General
Publicado:2022-02-24
Número de edición:1
Número de páginas:120
Tamaño:17x23cm.
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Este libro pretende ser un apoyo para aprender paso a paso y de manera simple el uso de las listas desplegables dependientes e independientes, así como que el consultante obtenga las habilidades necesarias para manejar de forma básica las tablas dinámicas.

Las tablas dinámicas agrupan datos procedentes de bases de datos de gran tamaño. Con las cuales se procesan una gran cantidad de datos, se utilizan para calcular, resumir y analizar una base de datos. Las cuales permiten ver comparaciones, se les llama tablas dinámicas ya que se pueden manejar con ellas diferentes tipos de cuadrantes y valores. Además, se le llama dinámica porque se puede ver y seleccionar los datos en una tabla de Excel desde perspectivas diferentes y sin alterar el contenido.

Entre sus características tenemos que permite resumir grandes cantidades de valores de forma rápida en grupos y subgrupos los cuales se especifiquen. Además de analizar datos con facilidad se puede comparar valores por fecha o por grupo y ver tendencias importantes.

Una lista desplegable es una colección de datos que se genera a partir de los valores que están ubicados en un rango de celdas.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69328