MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-8265-89-3

Nuestro matrimonio prohibido en el servicio del Señor
La vida del evangelista Juan M. Isáis y su esposa

Autor:Fletcher de Martínez Isáis, Elisabeth
Editorial:Grupo Milamex
Materia:Biografía Líderes. pensadores. trabajadores religiosos
Público objetivo:General
Publicado:2021-12-13
Número de edición:1
Tamaño:4586Kb
Precio:$100
Soporte:Digital
Formato:Amazon Kindle (.azw)
Idioma:Español

Reseña

¿Quién era Juan M. Isáis? ¿Por qué su matrimonio era prohibido? ¿Por qué su vida y la de su familia es interesante? ¿Qué motivó a una iglesia importante a publicar acerca de él: "Escritor, conferencista, misionero, predicador y evangelista. El actual crecimiento de las Iglesias cristianas en México, en gran parte solo puede ser concebido por el poder de Dios manifestándose en la persona de este reconocido hijo suyo"?

Su esposa, una experimentada periodista, escribe de la familia con franqueza y amor. Revela la verdad acerca de su marido: sus dificultades, sus éxitos, sus constantes viajes, sus variados ministerios, su increíble pasión por la causa de Cristo aún con un doloroso cáncer, sus miles de convertidos al Evangelio en diferentes partes del mundo, su fidelidad a los conceptos de Evangelismo a Fondo, sus cuatro hijos que llegaron a ser siervos de Dios con la misma pasión.

Leer este interesante libro será una aventura provechosa, una mirada íntima a una familia extraordinaria. ¡Te inspirará a seguir su ejemplo!

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326