MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-99669-0-4

Diario del viento

Autor:Tovar Zamora Plowes, Fernando
Editorial:Libro Nuevo
Materia:Novelística mexicana
Público objetivo:General
Publicado:2022-02-01
Número de edición:1
Número de páginas:128
Tamaño:16x23cm.
Precio:$270
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Diario del viento

Una narración de anticipación, contada desde la perspectiva de Sofia, una adolescente inquieta que observa el pasado, nuestro presente, con curiosidad, desconcierto y horror.

Sofia nos deja su diario que alguna vez escribirá; ahí, escribe para si misma, honesta y libremente nos deja un recuerdo de algo que será, nos da una opción para los terrores postapocalípticos y las invasiones extraterrestres que sólo perpetúan el ciclo de imposiciones y violencia, la codicia o la acumulación.

Contada desde las entrañas de una ciudad en medio de la selva húmeda, el diario nos invita a los pensamientos de una adolescente en una ciudad perfecta ¿el humano está hecho para la paz perfecta?, ¿los jóvenes en el pasado también reñían con sus adultos?, ¿la mente humana puede decidir parar y dejar de progresar o es intrínseco al humano modificarlo todo? ¿Hay opción de no crecer?

Y mientras Sofia va descubriendo en si misma el hambre por conocer y por conocerse, en el camino nos muestra nuestro mundo desde su distancia. Con perspectiva histórica nos describe, como el eslabón de una cadena, los esfuerzos de toda la humanidad, para llegar a ellos y más.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326