MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-99447-0-4

Tu negocio siempre a la moda
¿Te atreves a emprender?

Autor:Espinosa Rentería, Laura Patricia
Editorial:Espinosa Rentería Laura Patricia
Materia:Gerencia y servicios auxiliares
Público objetivo:General
Publicado:2021-08-12
Número de edición:1
Número de páginas:210
Tamaño:14x21.5cm.
Precio:$299
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Hoy más que nunca, el Sistema moda necesita Innovación para superar la Expectativa del cliente, un Modelo por empresa funcional para lograr el Posicionamiento deseado de la mano de Relaciones de valor y una Experiencia 360º.

Laura eRRe te llevará de la mano para recorrer el camino del emprendimiento. A lo largo de estos 7 capítulos, encontrarás historias de otros emprendedores y herramientas prácticas que ha elegido y adaptado para ayudar a miles de negocios a ser innovadores, escalables, rentables y sostenibles.

Mantener tu negocio SIEMPRE a la moda es elegir lo mejor de cada etapa y recordarle a las personas aquello que estás haciendo mejor que nadie. Descubrirás que el verdadero secreto es lanzar una marca auténtica, sin miedo a reinventarse.

Esta es la Biblia para emprendedores y emprendedoras de moda que confían en su proyecto y quieren dar el siguiente paso, para estudiantes que tienen planes de lanzar su marca, para personas creativas, curiosas y visionarias que buscan formarse para crecer.

Ya tienes la estrategia, ahora sí: ¿Te atreves a emprender?

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326