MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-29-2925-8

Didáctica y Tecnología
¡Actualiza tu práctica docente!

Autor:Vaquero Negrete, Diana Lizbet
Editorial:Vaquero Negrete, Diana Lizbet
Materia:Educación
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2021-08-18
Número de edición:1
Tamaño:16Mb
Soporte:Digital
Formato:HTML (.htm, .html)
Idioma:Español

Reseña


Esta obra se escribe como parte de las actividades académicas que integran el desarrollo de competencias del Doctorado en educación con tecnologías del Aprendizaje y el conocimiento que se imparte en la universidad virtual del Estado de Michoacán, todo ello con la finalidad de obtener el grado de dicho programa académico.

El libro didáctico interactivo Didáctica y Tecnología esta dirigido a todos aquellos docentes que estén interesados en innovar su práctica docente. Puesto que los vertiginosos cambios que acarrea la sociedad del conocimiento requieren de una actualizacion vertiginosa en la planeación e implementación de estrategias didácticas.
De una forma sencilla, este libro acerca a aquellas personas interesadas en conocer aspectos pedagógicos, didácticos y tecnológicos que requieren una practica docente competente en la actualidad. Aunado a ello, mediante la inclusión de repositorios digitales el lector tendrá acceso a gran cantidad de recursos didácticos relacionados con cada uno de los tópicos que desarrollan este material.

El lenguaje es sencillo y además, se integran varios videos didácticos, tutoriales, infografías y mapas que facilitan la compresión de los temas.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326