Arenas Inmortales
Historias de lucha libre independiente
Seguro has escuchado que la lucha libre vive un momento de esplendor como no se había visto antes. Que la presencia de gladiadores extranjeros y los llenos turísticos son muestra de ello.
Nada más falso. El esplendor de la lucha libre siempre ha estado, y estará, en los barrios, en los aniversarios de los mercados y las fiestas patronales. Las arenas populares son el pulso y corazón del deporte espectáculo. Y los textos que conforman este libro son prueba de ello.
Diego Mejía Eguiluz, Antonio Rojas Silverio, José Manuel Vacah, Magdalena López, Aldo Rosales, Bernardo Barrientos Domínguez, Mario Guevara, Luis Flores Ramos, Daniela Herrerías y Dan Lee conforman esta cartelera, todos con estilos tan diferentes como los géneros literarios que encontrarás aquí. Así que acomódate en tu butaca y prepárate para esta celebración de las arenas inmortales que han forjado el amor por la lucha libre mexicana.