MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-8958-74-0

3 Bobby the Bunny
Let’s learn the sounds of these letters g,o,u,l,f,b

Autor:Plas González, Karen Van Der
Editorial:Fundación Crear Nos Hace Grandes
Materia:Libros de lectura
Clasificación:Educativo: lengua materna / nativa
Público objetivo:Enseñanza preescolar, infantil, primaria, secundaria y bachillerato
Publicado:2026-07-21
Número de edición:1
Número de páginas:20
Tamaño:37x48cm.
Precio:$300
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Descubre el mundo de los sonidos de las letras con Bobby el Conejo, parte de la colección Los Siete Grupos de Sonidos de las Letras.

A través de la historia de Bobby, actividades de trazado y ejercicios prácticos, los niños explorarán los sonidos y las letras g, o, u, l, f y b, fortaleciendo el reconocimiento fonológico, mejorando su escritura y desarrollando confianza mientras avanzan en el aprendizaje del lenguaje de una forma divertida y natural.

Diseñado especialmente para los primeros años de aprendizaje, este libro convierte cada actividad en una experiencia significativa, motivadora y llena de descubrimientos.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326