MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-968-9708-82-7

Manual general de economía y administración

Autor:Carmelitas del Sagrado Corazón
Editorial:Amate Editorial México
Materia:Congregaciones y órdenes religiosas
Clasificación:Teoría y filosofía económicas
Público objetivo:Formación de adultos
Publicado:2026-09-10
Número de edición:1
Número de páginas:140
Tamaño:21x28cm.
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

La elaboración y actualización de este manual de economía congregacional tiene como objetivos:
· Unificar criterios: establecer pautas de vida comunes y procedimientos metodológicos claros para mantener una economía sana y eficiente.
· Globalizar la solidaridad: incrementar la comunión y la comunicación de los bienes disponibles.
· Fomentar la corresponsabilidad: promover el trabajo comunitario y la justicia social en cada una de nuestras acciones.
Agradecemos el trabajo esmerado que se realizó al llevar a cabo el PROMOEA Proyecto y Manual Operativo de Economía y Administración que hoy se actualiza con el nombre simplificado de Manual de Economía y Administración, el cual busca transmitir la información básica para que las hermanas, administradoras y ecónomas tengan una referencia para llevar a cabo el servicio que se les encomienda. El presente manual es fruto de un largo proceso de sistematización que se empezó a concretar en el PROMOEA durante el sexenio del 2009-2015; la evaluación y actualización en el periodo del 2015 al 2021; y finalmente, después de otras revisiones e implementaciones, ofrecemos el presente Manual.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326