MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-970-96132-2-3

Más allá de las brumas

Autor:Rodríguez Lois, Nemesio
Editorial:Sánchez Jauregui Francisco Manuel
Materia:Novelística mexicana
Público objetivo:General
Publicado:2026-07-31
Número de edición:1
Número de páginas:580
Tamaño:15x23cm.
Precio:$350
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Más allá de las brumas es una novela histórica que conduce al lector por uno de los episodios más dramáticos y menos comprendidos de la historia de México: la Guerra Cristera. A través de personajes cuyas vidas se entrelazan entre la persecución religiosa, el sacrificio, la amistad y la esperanza, la narración recrea el clima espiritual, político y social de una nación marcada por el conflicto entre la fe y el poder.

Con una cuidada reconstrucción histórica, Nemesio Rodríguez Lois combina hechos documentados con una trama de ficción que da vida a hombres y mujeres obligados a tomar decisiones extraordinarias en tiempos de incertidumbre. Mientras México atraviesa una de las etapas más complejas de su historia, los protagonistas descubren que la verdadera batalla no solo se libra en los campos de combate, sino también en la conciencia, la fidelidad y el amor.

Más que una novela sobre la Cristiada, Más allá de las brumas es una reflexión sobre la libertad, la dignidad humana y la fuerza de las convicciones frente a la adversidad. Una obra que acerca al lector a un pasado cuyo eco continúa resonando en el presente.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326