MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-29-9205-4

Creados para su gloria

Autor:Campos Alfaro, José Rubén
Editorial:Campos Alfaro, José Rubén
Materia:Cristianismo Teología cristiana
Clasificación:Vida y práctica cristianas
Público objetivo:General
Publicado:2026-07-25
Número de edición:1
Número de páginas:230
Tamaño:13.97x21.59cm.
Precio:$380
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Desde el principio de la historia bíblica, el ser humano aparece como la obra culminante de la creación: formado a imagen de Dios, llamado a vivir en comunión con su Creador y a reflejar Su gloria en la tierra. Sin embargo, algo se rompe en ese diseño original. La desobediencia en el Edén introduce una fractura profunda que transforma el corazón humano y distorsiona su verdadero propósito.
A partir de ese momento comienza una lucha interior que define la experiencia humana: un corazón creado para Dios que busca satisfacción en otras cosas. El deseo de autonomía, la idolatría del propio “yo” y la confusión espiritual se convierten en fuerzas que alejan al ser humano de su identidad original.
En Creados para su Gloria, el autor guía al lector a través de un recorrido bíblico que explora el propósito eterno de Dios para la humanidad. Desde la creación, la caída y el conflicto del corazón humano, hasta el plan divino de restauración revelado a lo largo de las Escrituras, el libro invita a redescubrir la verdadera razón de nuestra existencia.
Con un enfoque pastoral, reflexivo y profundamente bíblico, esta obra desafía al lector a examinar su corazón y a replantear su vida a la luz de una verdad olvidada: el ser humano fue creado para vivir, adorar y reflejar la gloria de Dios.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326