El amor es un camino que se recorre con la lengua
Decía Platón, en El Banquete, "amor no es ni bueno ni bello, no vayas a creer que necesariamente es feo y malo, sino que ocupa un término medio entre estas cosas contrarias. […] una cosa intermedia entre lo mortal y lo inmortal" los poemas de Astrid Velasco dan cuenta de ello, en un recorrido emocional estrepitoso que desemboca en, dicho con palabras de William Faulkner:
...el mausoleo de toda esperanza y deseo…
Te lo doy no para que recuerdes el tiempo,
sino para que lo olvides de vez en cuando
por un instante y no malgastes tus fuerzas
intentando dominarlo